Llamado de un ex-procesado a aplicar todo el rigor de la ley.


http://www.chilealerta.com/2011/10/llamado-de-un-ex-procesado-aplicar-todo.html#more

Si todo esto no es mafia ¿podría comentar Ud. que es?
Lo que son las vueltas de la vida, un ex-procesado por estafa; multado por uso de información priviligiada; engañó a quién le dió la oportunidad de triunfar a don Ricardo Claro (Q.E.P.D.); traicionó a un ex-compañero de lista (Perez de Arce) el año 1989; traicionó a Lavín el 2009;….
 traicionó a Eveling Mathei descubierto en una grabación conocida como el Kiotazo el año 1992; Suplantación de identidad en el caso Olimpiadas utilizando la credencial del masajista de la selección chilena el año 2004, entre muchos otros actos propios de su personaje.

Lo anterior se desprende un llamado que hace este fresco personaje en una gira por la Región de Maule expresando y declarando lo siguiente: “…A ellos (los jueces) les pedimos lo que todo ciudadano les pide en lo más profundo de sus corazones: que apliquen todo el rigor de la ley contra los delincuentes y que protejan con toda su dedicación el derecho de los ciudadanos a poder vivir en paz y tranquilidad…”,agregando que es una ley absolutamente necesaria para poder combatir con mayor eficacia la delincuencia, los saqueos, los encapuchados y la violencia en todas sus expresiones, pero también es importante el rol que cumplen los fiscales y los jueces de nuestro país”.
Las sorpresas que nos entrega la vida, un ex declarado reo e involucrado en diversos actos mafiosos llamando a la mano dura.
Los actos represivos y que se encuentran por sobre la ley los ha cometido Piñera y su banda o tropa de sinverguenzas en contra de los estudiantes y de los diferentes manifestantes pacíficos.

Publicado por prensanacional en lunes, octubre 24, 2011

 

Para este gobierno ante todo, por sobre todo REPRIMIR+ REPRIMIR =REPRIMIR   Campaña permanente del terror contra la población, a como de lugar

Para este gobierno ante todo, por sobre todo REPRIMIR+ REPRIMIR =REPRIMIR Campaña permanente del terror contra la población, a como de lugar

 

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Compañero Presidente Doctor salvador Allende, unidad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s