Mensaje urgente para todos los territorios chilenos y del planeta


S.O.S.
Chile-629x419
¡¡¡AYUDA!!! He sido raptada y me encuentro prisionera de unos mafiosos internacionales y locales que, usando el enorme poder económico adquirido cometiendo otras tropelías, han logrado corromper conciencias y doblegar voluntades de quienes debían protegerme, pero solo fingían hacerlo.

Para rescatarme, hay que actuar con máxima cautela, porque son extremadamente hábiles estos criminales, ya que fingen ser elegantes señores de cuello y corbata y sus guaridas aparentan lujosas oficinas. Es allí desde donde planifican sus delitos, de todo tipo.

¡Por favor, necesito ayuda! ¡Estoy sola, débil, agotada… a punto de desaparecer de este mundo! Mi cuerpo ha sido envenenado, sin escrúpulos, por estos malvados sin conciencia, que no trepidan en hacerme tragar toda clase de elementos tóxicos, obligándome a trabajar para ellos, en sus planes siniestros, impulsados por codicia sin fin.

¡¡¡Necesito ayuda, con urgencia!!! Ya ni siquiera puedo desplazarme como antes, en que con toda mi energía, inagotable, podía correr libre por hermosos y paradisíacos lugares que protegía con la propia sangre de mis venas. Lágrimas ya no me quedan para llorar tanto dolor: he sido torturada de mil maneras, pero mis gritos no son oídos más que por mis guardianes infernales, que me compran o me venden según sus ruines intereses.

Hijos míos: nunca les he pedido nada; he sido feliz dándoles Vida y Esperanzas, viendo crecer a sus proles, desarrollar sus Sueños, cultivar sus tierras…

Hoy me estoy muriendo… necesito que vengan a liberarme de estos desalmados sin escrúpulos. Sé que es peligroso que lo hagan, porque los delincuentes se han rodeado de sicarios vestidos tan elegantemente como ellos, de diversa procedencia y habilidades, algunos con vasto conocimiento legal, usado para perseguir a quienes se atreven a defenderme… pero, hijos míos, con las últimas fuerzas que me quedan, les pido desde el fondo de mi ser que me rescaten, para volver a servirles, a ustedes y a todo ser vivo (inclusive a los que hoy me torturan), con el Amor de siempre.

Soy vuestra Agua.
Facebook Por la Recuperación y Defensa del Agua
http://recuperacionydefensadelagua.blogspot.com/

mapaaguaCreciente invisibilizado flagelo:

más de 40 graves desabastecimientos de agua potable ya han sido identificados en territorio chileno
El acceso al agua es un derecho humano básico; pero, en Chile su modelo de gestión está regido por el mercado, apoyado en legislación que favorece la concentración de su propiedad en el sector eléctrico, minero y agrícola exportador. Tanto en nuestro país, como en otros del mundo, la escasez del vital elemento –debido a factores como crecimiento demográfico, contaminación y consecuencias del cambio climático– se está volviendo tema muy preocupante El creciente despojo de campesinos, agricultores y pueblos originarios en el acceso al agua genera, día a día, conflictos locales en aumento que, en distintos niveles, afectan a la calidad de vida de la población rural. Estos, en su gran mayoría, están invisibilizados bajo otras problemáticas que acaparan la atención de gobiernos, legisladores y sociedad civil en general. Sin embargo, poco a poco han comenzado a alzarse voces que desde la ciudadanía exigen, con urgencia, medidas que protejan el recurso en particular y, con ello, la vida de sus habitantes. En este contexto, la iniciativa Agua que has de beber, que busca generar propuestas validadas por diferentes actores y territorios del Norte, Centro y Sur de Chile, para incidir en la modificación legal relacionada con el uso del agua y la implementación de políticas públicas respecto a su abastecimiento y consumo humano, generó en su página web un mapa interactivo, a través del que se puede enviar y obtener información región por región, de norte a sur, respecto a los conflictos con el agua.foto_7715620120207205833

007 aa logo CeciliaCRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA
CARLOS MARX
CAPÍTULO XXII
CONVERSIÓN DE LA PLUSVALÍA EN CAPITAL
3.División de la plusvalía en capital y renta.
La teoría de la abstinencia.
Párrafo 10:
En los más diversos tipos económicos de sociedad, nos encontramos no sólo con la reproducción simple, sino también, aunque en diferente proporción, con la reproducción en escala ampliada. La producción y el consumo van aumentando progresivamente, aumentando también, como es lógico, la cantidad de productos convertidos en medios de producción. Pero este progreso no presenta el carácter de acumulación de capital, ni por tanto el de función del capitalista, mientras no se enfrentan con el obrero en forma de capital, sus medios de producción y, por consiguiente, su producto y sus medios de vida.*…
*Pie de página*: “Las diversas clases de renta que más copiosamente absorben los progresos del capital nacional varían en las diferentes etapas de su desarrollo y son, por tanto, radicalmente distintas en naciones que ocupan posiciones distintas en este proceso de desarrollo…Las ganancias…una fuente de acumulación al lado de los salarios y las rentas, en las fases anteriores de la sociedad…Allí donde se advierte un incremento considerable y efectivo en las fuerzas del trabajo nacional, las ganancias adquieren una importancia proporcionalmente mayor como fuente de acumulación” (Rcichard Jones, Texbook, etc., pp. 16 y 21)
– Página –504– El CAPITAL “TOMO I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl
https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!
Contáctanos al Correo: unidadmpt@gmail.com
Faceboox *UPT*. Del Rio Bravo (*Unidad de los Pueblos y los Trabajadores*):
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001114022858
Tweets mentioning @Daniel206_73

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s