Comunicado Martes 7 de Octubre. Comunidad Rodrigo Melinao. Lof Loloko.


https://www.facebook.com/nuke.lapeliculados?fref=photo

1969209_1487361154871750_1126455737407837871_nNuestro Werken Hugo Melinao se encuentra en este momento grave de salud, por una bala alcanzada en su pierna izquierda, proporcionada por agentes represivos afuera de nuestro hogar, en Pailahueque, donde desarrollamos una recuperación territorial. Cuando era trasladado por la ambulancia, fue secuestrado por GOPE, con la escusa de que él supuestamente era culpable de la quema de camiones y enfrentamiento armado con GOPE esa misma noche, en las cercanías de Pailahueque. Constatamos que nuestro hermano se encontraba en su casa en el momento cuando fueron realizados los hechos los cuales se le inculpa, y tenemos pruebas y pericias para garantizarlo.

Fue trasladado al Hospital de Victoria, con las graves lesiones en su pierna, situación que lo podría dejar sin caminar si la regeneración de su hueso no es llevada a cabo con tiempo, ya que ésta quedo hecha pedazos, debido al balazo de grueso calibre que la represión le proporcionó. Esto agravando que ha sido custodiado y hostigado permanentemente por Gendarmes quien lo vigila día y noche en el Hospital, hasta lo tienen encadenado a la camilla para denigrar la integridad de nuestro Werken quien no puede ni moverse debido a la gravedad de su salud.

El Hospital se comprometió a dar el alta a nuestro hermano cuando éste se encontrara fuera de peligro, para que luego Gendarmería lo trasladara a la cárcel de Angol. Pero resulta que hoy nuestro Werken ha sido trasladado a la fuerza a dicha cárcel, sin el consentimiento de nuestra comunidad y sin ser informado debidamente a los abogados, ni menos a la familia. La enfermería de la cárcel no tiene las condiciones sanitarias y técnicas (área de Traumatología) para que nuestro hermano se mejore debidamente y por ende está el peligro que su pierna se vea imposibilitada de volver a caminar.

Con esto se demuestra una vez más la presión que ejerce el Estado terrorista para denigrar a nuestra comunidad y la lucha de nuestro pueblo, quién creo la forma de asesinar a nuestro Weichafe Rodrigo Melinao con agentes encubiertos el año pasado y ahora crea este nuevo montaje, en la cual nuestro Werken está en peligro de perder su pierna y es mostrado como culpable en la prensa antes que se le haga un juicio.

El Estado le ha declarado la guerra a nuestro pueblo y nuestra familia ha sido objeto de una permanente persecución política que no ha logrado doblegarnos, nos ha dado más newen para seguir en el Weichan por la recuperación de nuestras tierras usurpadas.

Denunciamos enfáticamente este secuestro que ha llevado a cabo Gendarmería, quien ha presionado al Hospital de Victoria, particularmente al Traumatólogo Rodrigo Sepúlveda para que adelantara el debido proceso del alta médico y así llevarlo lo antes posible a la cárcel de Angol, para continuar sus tratos vejatorios y denigrantes a nuestro hermano.

10485646_1487361008205098_5328761625143675116_n

AMULEPE TAIÑ WEICHAN … MARRICHIWEU… MARRICHIWEU

logo 13CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

CAPÍTULO XXIII

LA LEY GENERAL DE LA ACUMULACIÓN CAPITALISTA.

  1. c) El proletariado británico.

Párrafo 13:

El Dr. Hunter recorrió 5,375 cottages de jornaleros del campo, y no se limitó a los distritos agrícolas ricos, sino que visitó todos los condados de Inglaterra. Entre estos 5,375 cottages, había 2,195 que sólo tenían un dormitorio (el cual era no pocas veces, al mismo tiempo, sala para estar), y 2,930 que sólo tenían dos; los que tenían más de dos no pasaban de 250. Hagamos una pequeña selección, tomando una docena de condados.

  1. Bedforshire…

– Página –583–   El CAPITAL “TOMO I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Contáctanos al Correo: unidadmpt@gmail.com

Faceboox *UPT*.  Del Rio Bravo (*Unidad de los Pueblos y los Trabajadores*):

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001114022858

Tweets mentioning @Daniel206_73

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s