KURT MARTINSON, LA EXTRAÑA DESAPÁRICION EN SAN PEDRO ATACAMA CHILE


http://sanpedroatacamanoticia.blogspot.com/

Quien será Kurt Martinson, dirá aquel que no le conocía,, en San Pedro Atacama tipos como el no pasaban desapercibido, guapo único como pocos lo conocían,  todos  los hombres en el pueblo lo envidiaban por su prestancia jamás paso desapercibido para ninguna mujer, muchas quisieron ser parte de su vida pero el era especial sabia que no cualquiera podía estar a su lado, un hombre deportista , trabajador y sano la excepción a la regla en San Pedro de Atacama.KURT

Como  sucedió esto !!!  en este pueblo tan tranquilo ? se preguntaba una turista esa tarde en la cual estábamos sentados en un café de la plaza mientras la novia rusa de un narco de los que andan por ahí nos filmaba  una rusa de aquellas que se jactan de tener todo y al final de cuentas no tienen nada.

– No se señora – le respondí en mi molestia por que sabia que ocurría y no podía demostrarlo..

El tiempo nos dará la razón,, en los años que llevo en este pueblo torcido y repugnante había visto muchas cosas, como los típicos diler de cocaína que cada día se apostaban en las esquinas de Tocopilla con caracoles escondiéndose tras las tiendas o en la calle Caracoles con Calama o quizá Calle Toconao con Caracoles  están en todos lados!!,, en este pueblo algo ocurre , algo sucede.

El miedo se percibe , todo se habla a escondidas.   En San Pedro de Atacama hasta los pacos venden y crean alianzas con los narco , para que decir los que trabajan en la municipalidad es por ahí donde sale el olor mas putrefacto de corrupción y cosas turbias este es un pueblo sin ley..

Si no te gusta mejor te quedas callado por que te pueden callar o desaparecer!! me gritaron, si seguro que si – conteste yo,  — la turista me dice no te da miedo ? –  miedo ?  que miedo a un muerto no se le mata dos veces  le dije .

La gente tiene miedo,  donde vas hay bolivianos indocumentados haciendo sus negocios los encuentras en cada  tienda de caracoles, si quieres de la buena vas a preguntarle a un garzon del Adobe o del Blanco, para que te contacten con el que vende cincuentazos en la cocina de estos restaurantes, no entiendo como los dueños en estos años no se han dado cuenta de esta situación ? , los mismo ocurre si trabajas en un hotel, hasta en el Alto Atacama se compra de la buena , por eso cuando alguien dice NO estoy de acuerdo ,, te silencian.

Hasta los guías están metidos en este gran negocio , guías que después son denunciados por turistas de mal trato, como acusaron a Kurt en su momento y no pudieron demostrarlo el  HOTEL  ALTO ATACAMA  la basura mas grande para trabajar y alojarse ,,  ni aunque me paguen trabajaría en ese antro.

Como no cachan que en san pedro atacama podríamos dar una enorme lista de nombres de estos que venden quizá ahí se les termine su maldita suciedad.

Señora, Caballero , joven estudiante Si usted a usted le hablo ..

No se crea el cuento de los pobrecitos atacameños eso es mentira  aquí no hay pobrecitos, hasta en la escuela de San Pedro de Atacama los mismos papas y mamas muchos de ellos venden, la consumen y le enseñan a sus hijos que esto es una forma de vida, usted cree que es sano tener de vecinos a gente como esa ?,

Hasta los músicos en los restaurantes donde van hacen sus lukitas están en esto todo proviene  del “Circulo Social Especial” , estas personas son una real basura, las pueden encontrar en la población el Algarrobo, la Lickanantay.     El carmen hasta en la TOMA camino al Tatio esa donde la alcaldesa da terrenos para pagar favores,  como lo hizo con las otras poblaciones ahí si ahi mismo  donde viven   esos que se jactan de   “EXCLUSIVOS”   son los que la venden y la consumen como si fuera pan.

Para que  contarle de los carteles en los Ayllus, Coyo, Beter, YaYe, Quitor etc , si hasta hay unos concejales que tienen familiares metidos en este mercado, usted sabe Pueblo Chico infierno grande, si hasta el perro y el gato la venden y consumen ,,  ” COCAINA” si,  ese es su nombre digamos las cosas por su nombre .

Por que tanto miedo ahora y no hablan   las cosas por su nombre o acaso se les apago la pachorra que los hace sentirse Dioses cuando van a las clandestina a vender su porquería  o se van a gastar la plata alguno de los restaurantes donde trabajan sus pares,, shh!!,,, desde cuando se han puesto tan tímidos,, sera que cuando quisieron desaparecer a   KURT MARTINSON   pensaron que era uno mas del montón como ustedes ? !!..

Cabros se les acabo el jueguito ,, por que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano como dice el dicho . que pena por ustedes ..

Pero en este caso  la verdad se va a imponer  antes de lo que esperan ni los espíritus que invocan para salvarlos les van a servir, así que mejor vallan dándole el finiquito a la brujita que tienen para cuidarse las espaldas,   por que los que están trabajando desde las sombras para que ustedes desaparezcan son soldados , pero de esos que nadie puede ver , identificar o eliminar.

 

LOS INVITAMOS A TOMAR ASIENTO  QUE ESTO ES SOLO EL COMIENZO.

 

logo 11CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

CAPÍTULO XXXIV

LA LLAMADA ACUMULACIÓN ORIGINARIA

7.Tendencia histórica de la acumulación capitalista.-

Párrafo 03:

La propiedad privada del trabajador sobre sus medios de producción es la base de la pequeña industria y ésta una condición necesaria para el desarrollo de la producción social y de la libre individualidad del propio trabajador. Cierto es que este sistema de producción existe también bajo la esclavitud, bajo la servidumbre de la gleba y en otros regímenes de anulación de la personalidad. Pero sólo florece, sólo despliega todas sus energías, sólo conquista su forma clásica adecuada allí donde el trabajador es propietario libre de las condiciones de trabajo manejadas por él mismo: el campesino dueño de la tierra que trabaja, el artesano dueño del instrumento que maneja como virtuoso.

 

– Página –647–   El CAPITAL “TOMO I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Contáctanos al Correo: unidadmpt@gmail.com

Faceboox *UPT*.  Del Rio Bravo (*Unidad de los Pueblos y los Trabajadores*):

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001114022858

Tweets mentioning @Daniel206_73

2 comentarios

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!

2 Respuestas a “KURT MARTINSON, LA EXTRAÑA DESAPÁRICION EN SAN PEDRO ATACAMA CHILE

  1. CRis antonio maravoli

    llevo 10 años en san pedro de atacama, a raiz de lo que pasa con la desaparicion de este chico, la gente habla pero parece temerosa, hay mucho de cierto que se vendia droga en los locales del chiocca, de su cocinera URUGUAYA y su hija y los señores carabineros y la alcaldesa nunca hizo nada, antes era menos pero ahora se degenero todo inclusive con las fiestas clandestinas del CARNICERO donde pasa de todo incluso se violan chicas extranjeras y se tapa para que no salga a la luz publica, este pueblo ya no es seguro de noche, asaltan a locales y personas y mas encima tenemos alrededor de 2000 bolivianos ilegales viviendo aca y les dan casa, sitios y nosotros tenemos que pagar sumas muy elevadas de arriendo. Espero de corazon primero que encuentren a este chico extraviado y que el mayor de carabineros se ponga las pilas y haga de este hermoso oasis lo que era antes, todos sabemos la corrupcion en la ALCALDESA y de los que venden drogas como en los restaurantes, el boliviano mas rico del pueblo el señor COLQUE con su droga y el dueño del CHELACABUR que tambien vende. Esto recien comienza pero que sea para mejorar de una vez por todas y todo sea mas justo

  2. angelito

    completamente de acuerdo Cris no te conozco pero me acuerdo cuando en carabineros era Reten y expulsaron a 2 por corruptos, se han fijado en lastremendas casas qu estan construyendo en las tomas que verguenza menos mal que son pobres, en las agencias bolivianas y algunas que no tienen vehiculos que venden y traspasan y sus dueños son drogos, que pasividad hay en este pueblo tan hermoso por favor!!!!!!!! DELATEMOS estas injusticias para que mi san pedro querido sea como antes, soy nacida aca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s