“SANTIAGO A LA GORRA” en LO HERMIDA!!! 1° Festival de Teatro


¡¡¡ Todxs a la Kalle, Todxs al Teatro !!!

Faceboox: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1742909909268221&set=gm.451064195048354&type=1

10897996_1742909909268221_5782887414227730318_nGenerado en base a auto-gestión, “Santiago a la Gorra” nace con la intención de funcionar como respuesta Libertaria ante el Festival de teatro Santiago a Mil, que fomenta la segregación a través de la centralidad y marginación afectando a amplios sectores de la población y convirtiendo esta manifestación artística en una suerte de lujo, dirigido, principalmente, a las elites sociales.

En este “1° Festival de Teatro en las Calles”, buscamos plantear la intervención de diversas muestras artísticas, en cuatro poblaciones diferentes de la ciudad, extendiéndose durante dos días por cada población, y brindando, bajo aporte voluntario del público asistente, a través de la popular “pasada de gorra”, variadas funciones, en diferentes espacios de acceso público de los territorios a intervenir.

Nuestro interés se basa en la búsqueda de las prácticas ligadas a la difusión del arte, desde una postura crítica al modelo capitalista y sus principios de exclusión, en un trabajo enfocado a la accesibilidad de lxs pobladorxs y el abordaje de contenidos atingentes a las diferentes formas de lucha social (a fin a estas ideas) en las obras y que fomenten la inquietud y la curiosidad reflexiva de quienes participen (tanto en la organización, la participación y el público asistente), hacia la transformación permanente de nuestra realidad.

Lxs invitamos a Todxs a ser parte de esE encuentro, donde el teatro se toma las calles durante todo enero, para recordarnos que el arte está en la lucha, que es parte de ella.

Cuando?

VIERNES 9 19hrs
SABADO 10 13hrs

Donde?

El Valle c/ Vespucio, Población Lo Hermida, Peñalolén

001 a 2 huenanteCRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

APÉNDICE

CARTAS SOBRE EL TOMO I DE “EL CAPITAL”

Marx a Engels

Párrafo 01:

2 abril 1858*3

Lo que sigue es una síntesis muy breve de la primera parte. Me propongo reunir todo este material en seis libros: 1) Del capital. 2) La propiedad territorial. 3) El trabajo asalariado. 4) El estado. 5) El comercio internacional 6) el mercado mundial.

 

*3: Marx traza en esta carta el primer plan para su gran estudio económico. La forma en que más tarde se publicó El Capital fue el resultado de largas y profundas reflexiones. Desde 1858 hasta 1867, a medida que iba ahomndando más y más en la materia, fue modificando también la forma y el plan de exposición, hasta plasmarlo por último en los cuatro libros de El Capital (ed.)

 

– Página –621–   El CAPITAL “TOMO I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Contáctanos al Correo: unidadmpt@gmail.com

Faceboox *UPT*.  Del Rio Bravo (*Unidad de los Pueblos y los Trabajadores*):

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001114022858

Tweets mentioning @Daniel206_73

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s