Chile. Mauricio Hernández Norambuena preso en Brasil. Repatriación y Libertad


Escrito por  Agencia Para la Libertad

Desde hace 13 años el Gobierno de Brasil tortura a Mauricio con un sistema carcelario inhumano conocido como Régimen Disciplinar Diferenciado (RDD). La campaña internacional apuesta a que Mauricio sea extraditado a Chile o que otro país le conceda asilo político para poner fin a años de tortura.

http://www.kaosenlared.net/america-latina-sp-1870577476/al/chilecb161f46855809dfb758e37ec1cf8232_S

Mauricio Hernández Norambuena, también conocido como Comandante Ramiro, Rolando, José Miguel, Pepe, Abuelo o Tata ha sido uno de los más significativos Comandantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.   El 30 de diciembre de 1996, a través de una acción que implicó el uso de un helicóptero, el Frente Patriótico Manuel Rodríguez rescató Mauricio junto a otros tres miembros de la organización desde la Cárcel de Máxima Seguridad de Santiago.   En febrero del 2002 Mauricio es detenido en San Pablo (Brasil) y es condenado por el secuestro del publicista Washington Olivetto a 30 años de Cárcel.   Desde hace 13 años el Gobierno de Brasil tortura a Mauricio con un sistema carcelario inhumano conocido como Régimen Disciplinar Diferenciado (RDD). La campaña internacional apuesta a que Mauricio sea extraditado a Chile o que otro país le conceda asilo político para poner fin a años de tortura. Compañeros, llamamos a romper con la indiferencia y la contemplación.

 Solidaridad   con el Comandante Ramiro

Solidaridad
con el Comandante Ramiro

Solidaridad con el Comandante Ramiro

 

Articulemos un fuerte movimiento internacional de solidaridad con Mauricio. ¡Fin al régimen de extremo aislamiento!

logo 11CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

APÉNDICE

CARTAS SOBRE EL TOMO I DE “EL CAPITAL”

Engels a Marx – 9 de abril 1858

Párrafo 01:

   He dedicado mucho tiempo al estudio de la síntesis de tu primer cuaderno, que es realmente una síntesis muy abstracta, como la brevedad inevitablemente lo imponía, y muchas veces me cuesta gran esfuerzo comprender las transiciones dialécticas, pues me escapa todo lo que sea pensamiento abstracto. La ordenación de toda la materia en los seis libros es inmejorable y me gusta extraordinariamente, aunque no veo aún completamente clara la transición dialéctica de la propiedad territorial al trabajo asalariado. Encuentro también muy fino el desarrollo de la historia del dinero, si bien no acabo de ver tampoco claros algunos detalles, puesto que muchas veces tengo que empezar por estudiar y reunir las bases históricas. Sin embargo, creo que tan pronto como tenga en mi poder el final del capítulo en sus rasgos generales, veré mejor la ilación, y entonces te escribiré más detalladamente acerca de todo. Es claro que el tono dialéctico abstracto de esta síntesis desaparecerá en la relación.  

 

– Página –665–   El CAPITAL “TOMO I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Contáctanos al Correo: unidadmpt@gmail.com

Faceboox *UPT*.  Del Rio Bravo (*Unidad de los Pueblos y los Trabajadores*):

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001114022858

Tweets mentioning @Daniel206_73

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, Peones - Proletarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s