Franco Hernán Roa Cayhuan víctima de negligencia médica en el hospital regional de Temuco.


feceboox:   Rodrigo Curipan.

A continuación el comunicado público de la familia., quienes solo buscan justicia y verdad, claridad o explicaciones que no fueron capaces de dar en el hospital de Temuco, la querella se presentara mañana a las 10:00 am el corte de apelaciones de Temuco, solidaridad y no mas impunidad.

Comunicado

 

Rodrigo Curipan

La familia Roa – Cayhuan, padres de Franco Hernán Roa Cayhuan, quien fue víctima de negligencia médica en el hospital regional de Temuco.

Como familia queremos señalar a través de este comunicado que mañana presentaremos una querella judicial contra todos quienes resulten responsables por la muerte de nuestro hijo, principalmente para hacernos parte de la investigación que desarrolla el ministerio publico y que actualmente está en curso. Esta acción legal tiene como única finalidad buscar justicia y aclarar lo sucedido.

Por otra parte consideramos igualmente importante señalar con claridad que las autoridades del hospital de Temuco, no han tenido la humildad de acercarse para interiorizarse de nuestra situación actual. Más aun anunciaron un sumario interno, que por lo demás carece de neutralidad y veracidad.

Por otra parte señalar que nuestro hijo ingreso al hospital de Temuco con una herida en el ante brazo izquierdo, pese a su gravedad y a las horas que havían transcurrido, su animo era firme y atento, así se mantuvo asta que ingreso a pabellón. Así lo hacemos constatar a través de distintos testimonios que aportan los testigos que nos acompañaron en los instantes antes de ingresar al pabellón.

El director del hospital de Temuco señalo en los medios de comunicación que nuestro hijo había tenido una reacción alérgica con la anestesia y que era alérgico al metal. Lo que es totalmente falso y es una afirmación desinformada ya que no era la primera vez que se anestesiaba, además de eso tenia todos sus controles de niño sano al día.

Junto con esto, además de hacer justicia buscamos evitar que casos como estos sigan ocurriendo y lo que es aun peor que los responsables sigan ejerciendo y poniendo en riesgo la vida de los demás.

Por último hacemos un llamado a todas aquellas familias que han sufrido negligencia, si en algo podemos ayudar estamos con toda la disposición, porque no podemos dejar que la pérdida de un familiar ocurra de esta manera y sin que se haga justicia.

Comunica

Padre: Pablo Hernán Roa Lozano
Madre: Emilia del Carmen Cayhuan Millana

Logo 12CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

APÉNDICE

CARTAS SOBRE EL TOMO I DE “EL CAPITAL”

Marx a Weydemeyer     1 febrero 1859

Párrafo 01:

   Mi Crítica de la economía política aparece en cuadernos (el primero *1 dentro de 8 a 10 días) en la casa de Franz Duncker, en Berlín (Librería editorial Besser [….] Divido toda la economía política en seis libros:

Capital; propiedad territorial, trabajo asalariado; estado; comercio exterior, mercado mundial.

 

*1: El único que llegó a publicarse. Véase supra, p. 661, n. 4. (Ed)

 

– Página –665-666–   El CAPITAL “TOMO I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Contáctanos al Correo: unidadmpt@gmail.com

Faceboox *UPT*.  Del Rio Bravo (*Unidad de los Pueblos y los Trabajadores*):

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001114022858

Tweets mentioning @Daniel206_73

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, Peones - Proletarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s