En ARCIS inician sumario político contra estudiante Manuel Erazo. -¡¡¡SOLIDARIDAD…. !!!


U.P.T. Unidad de los Pueblos y los Trabajadores 001Manuel Erazo:

El PC me llamo a control de cuadros de su partido ARCIS, por salirme de la línea política del comité central.

Hoy me llego una carta del fiscal de la ARCIS a mi casa, llamándome a Tribunal Universitario para este jueves 15 a las 5 de la tarde en la sala de rectoría.

Es decir la dirección de la U comenzara a perseguir y sancionar a los estudiantes que no nos quedamos callados frente al ROBO descarado que realizaron en ARCIS.

 

U.P.T. Unidad de los Pueblos y los Trabajadores 005

 

003 aaa LOGO MatiasCRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

APÉNDICE

CARTAS SOBRE EL TOMO I DE “EL CAPITAL”

Marx a Kugelmamn

28 diciembre 1862

Párrafo 02:

     En cuanto a editor, no estoy dispuesto en modo alguno a entregar esta obra al señor Duncker. Este tenía en su poder el manuscrito de la parte I en diciembre de 1858 u no la sacó de las prensas hasta agosto u octubre de 1859. Tengo cierta esperanza, aunque no muy grande, de que edite la obra Brockaus. La conspiration de silence con que me honra la canalla literaria alemana desde que se ha convenido que no conseguía nada con insultante, afectará desfavorablemente a la venta de mi libro, aparte de lo que ello influya la misma tendencia de mis obras. Tan pronto como esté lista la copia manuscrito (tarea que deseo poner en marcha en enero de 18639, me propongo llevarla yo mismo a Alemania, pues siempre es más fácil tratar con los editores personalmente.

 

– Página –668–   El CAPITAL “TOMO I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Contáctanos al Correo: unidadmpt@gmail.com

Faceboox *UPT*.  Del Rio Bravo (*Unidad de los Pueblos y los Trabajadores*):

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001114022858

Tweets mentioning @Daniel206_73

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, Peones - Proletarios

Responder

