UN MIÉRCOLES NEGRO PARA PROYECCIÓN ¡¡¡PROYECCIÓN TE NECESITA!!!


https://www.facebook.com/proyeccion.libreria/ 9 de noviembre a las 14:30

15032332_1163342447079313_6195664915388500924_n

Anoche las malas noticias nos sacudieron. Ojalá pudiéramos decir que el triunfo de Trump fue lo único que liquidó la jornada, pero lamentablemente siempre puede ser peor. HOY ALREDEDOR DE LAS 9 AM NOS ENCONTRAMOS CON LAS PUERTAS DE LA PROYECCIÓN ABIERTAS y al subir las escaleras se concretaron los temores: NOS ROBARON. Computadores, proyectores, equipos de sonido, bienes que pertenecían tanto a nuestro proyecto como a algunas de las organizaciones que se reúnen permanentemente en la Librería y Centro Social Proyección, fueron extraídos durante la noche, dejándonos pérdidas económicas que, calculamos, superan los 3 millones de pesos.

Este golpe coincide con un momento que nos generaba mucha ilusión, puesto que precisamente a las 9 PM de anoche, y tras varias semanas de preparación, lanzamos una campaña online de financiamiento colectivo – “Proyección te necesita”- destinada a mejorar las condiciones en las que diariamente buscamos aportar al desarrollo de los movimientos sociales y populares en Chile y el mundo.

Hoy estamos sufriendo, pero sentimos que debemos hacer lo que mejor sabemos para sobreponernos a este momento: movilizarnos y solidarizar. No podemos hacerlo solos, necesitamos tú ayuda.

Hoy más que nunca PROYECCIÓN TE NECESITA.

Si quieres colaborar con nosotros, existen 3 formas de hacerlo:

– Aportando a través de nuestra campaña en http://www.idea.me/proyecto/46728/la-proyeccion-te-necesita

– Haciendo una donación directamente a nuestra cuenta bancaria:
Distribuidora Proyección Limitada
RUT 76.502.688-1
Cuenta Corriente Banco Santander número 6970389-5
Email: gestion@libreriaproyeccion.cl

– Donando en efectivo o con un cheque en la misma Librería (San Francisco 51, Santiago centro, Metro U. de Chile)

 PROYECCIÓN TE NECESITA

proyeccion1

Somos un espacio autogestionado para los movimientos sociales y las editoriales independientes. ¡Ayúdanos a seguir existiendo y crecer!

  • Acerca del Proyectoproyeccion2

Proyección es una librería y centro social ubicado en el centro de Santiago de Chile. Desde su fundación, en junio del 2010, ha sido un lugar para el encuentro fraterno entre organizaciones sociales, así como un espacio para los libros y la cultura. Durante los últimos seis años, Proyección ha sido parte de las movilizaciones que han reactivado la sociedad chilena, sirviendo como lugar de reuniones y actividades para editoriales independientes, grupos de estudio, colectivos estudiantiles, organizaciones feministas, sindicatos y muchas más.

proyeccion3

Este proyecto autogestionado y sin fines de lucro funciona gracias a un colectivo de 16 personas que trabajan día a día de forma voluntaria. Hoy, luego de seis años sosteniendo a pulso este espacio, tenemos nuevas proyecciones. Necesitamos dar un salto adelante y fortalecer nuestra iniciativa para que cada vez sean más quienes acudan por libros que no se encuentran en librerías comerciales y un espacio acogedor donde reunirse junto a sus organizaciones.

proyeccion4

Queremos ser un centro social más abierto, una librería más accesible al servicio de la comunidad. Necesitamos de tu ayuda para que cientos de organizaciones y miles de personas sigan contando con Proyección.

proyeccion5

¿Qué queremos lograr con esta campaña?

Difundir el proyecto del Centro Social y Librería Proyección y alcanzar los fondos que necesitamos para llegar a un déficit cero junto con mejorar la infraestructura y equipamiento de las salas, haciéndola más útil y acogedora para quienes la visitan y ocupan cotidianamente. Estos cambios son un aporte directo a nuestra misión como centro social y como espacio de cultura.

¿Qué es lo que haremos con tus aportes?

  • Déficit cero

Las iniciativas sin fines de lucro y sin financiamiento externo se ven enfrentadas a las adversidades propias del mercado capitalista. A veces los gastos superan los ingresos y dificultan nuestro funcionamiento. Proyección necesita acercarse lo más posible a un déficit cero.

  • Mejorar la iluminación

Desde que abrimos en el 2010 no hemos podido hacer los arreglos al sistema de iluminación que nos permitan contar con mayor seguridad eléctrica y luminosidad en cada una de las salas.

  • Equipo de sonido

En Proyección llevamos años ofreciendo nuestro espacio a colectivos y talleres que requieren de equipos audiovisuales y de sonido, sin que podamos facilitárselos. Además, casi todos los meses se proyecta una película o documental en nuestro salón. Proyección necesita un sistema de sonido para equipar los salones y perfeccionar la experiencia audiovisual.

  • Pintura interior, mantención de ventanas y mejor calefacción

Quienes visitan nuestro centro social con regularidad saben que recibimos mucha gente día a día. También saben que durante el invierno es una casa fría. Necesitamos limpiar y embellecer nuestros muros, así como aislar mejor la casa para una calefacción más eficiente.

  • Software

Estamos en pleno proceso de modernización de nuestros sistemas de administración y venta. Necesitamos financiar ese salto tecnológico que ordenará nuestros procesos internos y ayudará a una atención más eficiente.

  • Espacio para niñas y niños

A diario vienen niñas y niños con sus padres y madres, a hojear libros, a participar en reuniones o actividades. Quisiéramos contar con espacio para que los y las niñas puedan leer, jugar y compartir, y que de este modos sus cuidadores/as puedan participar activamente de las actividades y reuniones que se realizan en Proyección. Necesitamos los materiales, juegos y mobiliario para ofrecer este espacio de crianza colectiva.

  • Difusión – Página web

Necesitamos un sitio web donde podamos difundir nuestro catálogo y programación dentro y fuera del país.

Para lograr todo esto, PROYECCIÓN TE NECESITA! Durante seis años, decenas de grupos, colectivos y organizaciones le han dado vida a esta iniciativa social y cultural. Hoy necesitamos multiplicar las voluntades que la levantan día a día. Tu apoyo, ya sea donando y/o difundiendo esta campaña, hará una verdadera diferencia en los próximos años del Centro Social y Librería Proyección.

proyeccion6

En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:

·         Con el 10%

Espacio para niñas y niños. Pintura interior, mantención de ventanas y mejor calefacción

·         Con el 25%

Espacio para niñas y niños. Pintura interior, mantención de ventanas y mejor calefacción. Software

·         Con el 50%

Espacio para niñas y niños. Pintura interior, mantención de ventanas y mejor calefacción. Software. Mejorar la iluminación

·         Con el 75%

Espacio para niñas y niños. Pintura interior, mantención de ventanas y mejor calefacción. Software. Mejorar la iluminación. Déficit cero

 

007-aa-logo-ceciliaCRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

III

SIETE ARTICULOS DE ENGELS SOBRE EL TOMO PRIMERO DE “EL CAPITAL”

INTRODUCCIÓN por Ernst Czóbe1

Párrafo 01:

El lector de la correspondencia cruzada entre Marx y Engels y de las cartas de Marx a Kugelmann no ignora que, con conocimiento de Marx y ayudado por él, Engels escribió varias notas bibliográficas sobre el tomo primero de El Capital con el objeto de stimular un poco el “éxito” de la obra.

1: Este trabajo, del tomamos aquí la parte sustancial, fue publicado acompañado a los artículos bibliográficos de Engels, en el Marx-Engels Archiv, Zeitschrift de Marx-Engels-Institut in Moskau, t. II, Francfort s. M., 1927, pp. 427-462 (Ed9

– Página –724 —   El CAPITAL “TOMO I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com  en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!   

Tweets mentioning @Daniel206_73

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, chile, Compañero Presidente Doctor salvador Allende, Peones - Proletarios, SUTRA-CHILE, Trabajadores al Poder, unidad, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s