SENAME: Amigos! pido 5 minutos de su tiempo para que lean ésta historia y me ayuden a compartirla POR FAVOR!!!!!!


15493420_10210688706475416_1442424707724675193_o

Gabriela Alejandra Vidal Muñoz

https://www.facebook.com/Moiiiiiiiikii?hc_ref=NEWSFEED

Soy estudiante de Periodismo de la Universidad Austral y hace un tiempo, para un trabajo de la U, conocí a Nancy Mayorga y Pascual Cárdenas (los de la foto) quienes viven en Valdivia y tienen una historia estremecedora.

15541993_10210688706595419_2579502614189153692_n

Ellos llevan muchos años tratando de adoptar un niño o niña y el 5 de abril del 2012, luego de exámenes psicológicos y visita de asistente social le informarmaron que eran una pareja idónea para adoptar y llegó a sus vidas una bebé de 6 meses a la que amaron desde el primer día. Le entregaron todos los cuidados médicos que requería por sus alergias y mucho más. La niña tenía una vida normal, muy distinta de la que tenía en Fundación “Mi Casa” del SENAME (de donde provenía), ya que la recibieron en condiciones deplorables (sucia, con hongos, etc.).Luego de un tiempo se dieron cuenta que el asunto no marchaba bien, ya que una vez por semana una trabajadora de la fundación iba a buscar a la niña para que tenga un encuentro “familiar” con sus padres biológicos. Nancy con Pascual comenzaron a inquietarse y a pedir los documentos que acreditaran que ellos eran los padres legales, pero siempre le respondían que eso estaba en trámites.

El 8 de febrero del 2013, Nancy entregó a la pequeña para otra visita familiar, llevaba lo de siempre; pañales, ropa de cambio y todo lo necesario, pero después de llamar reiteradas veces preguntando por la pequeña, le contestaron que lamentablemente no la regresarían a la casa, porque ella no le daba los cuidados que la niña necesitaba, cosa que no era cierta y Nancy junto a su esposo, desde ese día, han luchado incansablemente por recuperar a su hija, a la niña de sus ojos, que fue arrebatada de sus manos sin razón alguna, por una institución que no vela ni respeta los derechos de los niños, el Sename le quitó a la niña la oportunidad de ser feliz y de recibir el amor que se merece, para llevarla nuevamente a un centro de menores.
Ambos han recurrido a abogados y han enviado cartas, para pedir ayuda, a un sinfín de autoridades y políticos regionales y nacionales, pero no han recibido respuesta alguna.

En la foto adjunta aparece Nancy Mayorga y Pascual Cárdenas en el que es el dormitorio de la pequeña.

Gracias por leer, por favor COMPARTIR

logo-15CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

EL CAPITAL  TOMO I I

CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

PROLOGO

Párrafo 03:

La mera enumeración de los materiales manuscritos legados por mar para el libro II demuestra con qué tremendo rigor, con qué severa actitud crítica para consigo mismo se esforzaba aquel hombre en hondar la última perfección sus grandes descubrimientos económicos, antes de darlos a la publicidad; esta actitud crítica para consigo mismo rara vez le permitía adaptar la exposición, por su contenido y su forma, a su horizonte visual, que los nuevos estudios iban ampliando constantemente. Veamos ahora cuáles son estos materiales:

– Página –07 —   El CAPITAL “TOMO I I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com  en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!   

Tweets mentioning @Daniel206_73

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, chile, Compañero Presidente Doctor salvador Allende, Peones - Proletarios, SUTRA-CHILE, terremoto chile, unidad, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s