Red de explotación sexual infantil con niños del Sename se extendería en el país


15542135_10211373427431037_8282989649967025919_n

Ayer Así lo dijo el fiscal del caso, José Luis Pérez Calaf. Hasta ahora el Ministerio Público indagaba un caso en Santiago.

http://www.soychile.cl/

file_20161215132515El fiscal preferente del caso de red de explotación sexual infantil, José Luis Pérez Calaf, afirmó que preliminarmente habría casos similares de explotación sexual infantil de niños y jóvenes del Sename en el resto del país.

Hay que recordar que hasta el momento la Fiscalía Occidente indaga un caso donde existen 25 víctimas, internas y residentes de centros del Sename de entre 13 y 17 años.

El fiscal dijo que habría otros casos fuera de Santiago, pero que recién ayer fue notificado de su dedicación al caso: “Hay situaciones en otras regiones y comunas, pero hay que hacer un levantamiento”.

También criticó que se den detalles de la indagación, pues pone en riesgo que ésta termine con éxito.

El fiscal de indaga las muertes de niños en los centros del Sename, Marcos Emilfork, aplaudió que el fiscal nacional decidiera darle prioridad al tema porque “es extraordinariamente delicado y grave”.

 

logo-19EL CAPITAL  TOMO I I

CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

PROLOGO

Párrafo 07:

Después de 1870, sobrevino una nueva pausa, debida principalmente a enfermedades. Como de costumbre, Marx ocupó este tiempo en estudios: agronomía, el régimen rural norteamericano y principalmente ruso, el mercado del dinero y el sistema bancario, y por último las ciencias naturales, la geología y la fisiología, y sobre todo ciertos trabajos matemáticos emprendidos por cuenta propia, forman el contenido de los numerosos cuadernos extractos de esta época. A comienzos de 1877, Marx sintióse ya lo suficientemente repuesto para acometer de nuevo su trabajo más importante. Algunas referencias y notas de los cuatro manuscritos ya mencionados como base para una refundición del libro II, cuyo comienzo se contiene en el manuscrito V (56 páginas en folio), datan de fines de marzo de 1877. Este manuscrito contiene los primeros cuatro capítulos y aparece todavía poco desarrollado; algunos puntos esenciales se tratan en notas al píe del texto; la materia está reunida más bien que ordenada, pero es la última exposición completa de esta parte, la más importante de la sección primera. Un importante intento de sacar de aquí una redacción apta para ser entregada a la imprenta lo tenemos en el manuscrito VI (posterior a octubre de 1877 y anterior a julio del 78); solamente 17 páginas en cuarto, que abarcan la mayor parte del primer capítulo, y un segundo ensayo—el último—en el manuscrito VII, “2 de julio de 1878”, 7 páginas en folio solamente.     

– Página –09 —   El CAPITAL “TOMO I I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com  en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!   

Tweets mentioning @Daniel206_73

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, chile, Compañero Presidente Doctor salvador Allende, Peones - Proletarios, SUTRA-CHILE, Trabajadores al Poder, unidad, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s