Desde nuestros archivos (129- 30) Publicado en Marzo 2010


Lista Protección Civil de Venezuela para socorrer a Chile

https://unidadmpt.wordpress.com/2010/03/02/lista-proteccion-civil-de-venezuela-para-socorrer-a-chile/

desde-archivos-129

Tenemos capacidad y disposición para apoyar con recursos técnicos y humanos si fuera necesario, sin desatender las misiones dentro de nuestro país, sentenció Director de Protección Civil de Venezuela, Luis Díaz
Prensa Latina
El Director de Protección Civil de Venezuela, Luis Díaz, afirmó que esa institución está lista para ofrecer ayuda humanitaria a Chile, sacudida por un sismo de 8,8 grados en la escala de Richter.
Todas nuestras fuerzas permanecen activadas para socorrer a esa nación cuando sea preciso, expresó el funcionario tras explicar que están en condiciones de brindar asistencia al pueblo chileno, pese a que tienen varios contingentes en Haití, abatido también por un movimiento telúrico.
Tenemos capacidad y disposición para apoyar con recursos técnicos y humanos si fuera necesario, sin desatender las misiones dentro de nuestro país, sentenció.
Díaz comentó a la prensa local que la Dirección Nacional de Protección Civil está preparada para organizar y ejecutar un plan de colaboración, de acuerdo con las evaluaciones que realicen en las zonas devastadas por el seísmo.
El embajador de Chile en esta nación, Claudio Herrera, agradeció esta mañana las muestras de solidaridad de los venezolanos tras la catástrofe.

 

logo-11EL CAPITAL  TOMO I I

CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

PROLOGO

Párrafo 19:

Afortunadamente, tenemos la posibilidad de comprobar la impresión que este sensacional descubrimiento de Rodbertus causó a Marx. En el cuaderno X, pp. 445 ss., del manuscrito titulado “Contribución a la crítica, etc.”, nos encontraos con una “digresión” titulada “El señor Rodbertus. Una nueva teoría de la renta del suelo”. Es el único punto de vista desde el cual se examina aquí la tercera carta social. Marx liquida la teoría rodbertiana de la plusvalía en general con esta observación irónica: El señor Rodbertus empieza investigando el aspecto que presenta un país en que la posesión de la tierra y la del capital no se hallan separadas, para llegar luego al resultado importante de que la renta (por la cual entiende toda plusvalía) equivale simplemente al trabajo no retribuido o a la cantidad de productos en que toma cuerpo”. 

– Página –13 —   El CAPITAL “TOMO I I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com  en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!   

Tweets mentioning @Daniel206_73

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, chile, Compañero Presidente Doctor salvador Allende, Peones - Proletarios, SUTRA-CHILE, Trabajadores al Poder, unidad, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s