Valdivia- Chile: Parte de los pacos con acusación plan “Z”


Hermano
Aquí va el documento firmado por Aracena y de la Plaza. Ambos negaron frente al juez sus firmas, luego dijeron si pero que habían sido obligados. Ahora Aracena (te acuerdas cuando nos agarro preso y torturo en la gil De Castro?
Un abrazo
Cuídate

El 207

El 207 Expulsado de chile al exilio

El 207 Expulsado de chile al exilio

Los pacos nos acusaban de ser culpables y autores del PLAN ZETA y sometidos a un consejo de guerra desde donde fuimos condenados luego de brutales y crueles torturas, sus victimas LEDA SANTIÑEZ AZOCAR, JUAN YILOR MARTINEZ, LORENZO PONCE, ULDARICIO FIGUEROA VALDIVIA, JOSE DANIEL GALLARDO SALDIVIA, JOEL ASENJO RAMIREZ, LUIS ALBERTO GUNCKEL PARRA, LAUTARO HODGE SOTO, FRANCISCO ARELLANO VARGAS, SANDOR ARANCIBIA VALENZUELA, OSVALDO ALVARADO PEREZ, CARLOS PINEDA GUERRERO Y ROGERS DELGADO SAEZ, todos nombrados en la acusación de los Carabineros  (TORTURADORES) RENE QUEZADA DE LA PLAZA <Mayor de Carabineros “COMISARIO”> Y RUBEN ARACENA GONZALES <Teniente de carabineros “Jefe de tenencia”> Hoy día Los cobardes ruegan de rodillas, suplican inocencia ante los tribunales, se les olvido su crueldad de proceder…

EL 206

El 206 en la calle

El 206 en la calle

 

 

EL CAPITAL  TOMO I I

CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

LIBRO SEGUNDO

EL PROCESO DE CIRCULACIÓN DEL CAPITAL

Sección Primera

LAS METAMORFOSIS DEL CAPITAL Y SU CICLO

Capítulo II

EL CICLO DEL CAPITAL PRODUCTIVO

Párrafo 26:

Para que el ciclo se efectué normalmente, es necesario que M` se venda por su valor y en su totalidad. Además, la fórmula M—D—M no implica solamente la reposición de una mercancías por otra, sino además su reposición dentro de condiciones iguales de valor Aquí, partimos del supuesto de que ocurre así Pero, en la realidad, los valores de los medios de producción varían; la producción capitalista lleva precisamente consigo un cambio constante de las condiciones de valor, aunque sólo sea por el cambio constante en cuanto a la productividad del trabajo que caracteriza a este régimen de producción. Aquí, nos limitaremos a señalar este cambio de valor de los factores de producción, que habrá de ser estudiado más adelante. La transformación de los elementos de producción en productos-mercancías, de P en M`, se opera en la órbita de la producción, la reversión de M` a P en la órbita de la circulación. Le sirve de medio de metamorfosis simple de la mercancía. Pero su contenido es un factor del proceso de reproducción considerado en su conjunto. La fórmula M—D—M, como forma de circulación del capital, implica un cambio de materias, funcionalmente determinado. El cambio M—D—M supone, además, que M= a los elementos de producción de la cantidad de mercancías M` y que éstos mantengan su primitiva relación de valor; se parte, pues, del supuesto no sólo de que las mercancías se venden por su valor, sino, además, de que no experimentan cambio alguno de valor durante el ciclo; en otro caso, el proceso no puede desarrollarse normalmente.  

– Página –66 —   El CAPITAL “TOMO I I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com  en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!   

Tweets mentioning @Daniel206_73

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, chile, Compañero Presidente Doctor salvador Allende, Peones - Proletarios, SUTRA-CHILE, Trabajadores al Poder, unidad, Varios

Una respuesta a “Valdivia- Chile: Parte de los pacos con acusación plan “Z”

  1. rogers

    Bravo 206. Cuidate, un abrazo. 207

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s