Exclusivo: Las millonarias inversiones del Partido SoC.I.A.lista


Que dolor siento ante tanta corrupción, tanta actitud traicionera frente a la consecuencia Socialista de Allende, Lorca, Camú, Exequiel Ponce, Eduardo Charme y tantos otros.

Y dolor siento por los que aún creen en el PS de la época de Allende y siguen militando en ese Partido, dirigido por corruptos.
Hay canto, que mal me sales!!!

Kelle Valdivia

 

Exclusivo: Las millonarias inversiones del Partido Socialista

10 de Mayo de 2017
La unidad de investigación de Ahora Noticias reveló las millonarias inversiones que durante los últimos 13 años ha realizado el Partido Socialista.

El reportaje, evidencia que el partido tiene intereses en sectores estratégicos y que además debe fiscalizar.

De acuerdo a antecedentes de acceso público y documentos obtenidos vía Ley de Transparencia, la Unidad de Investigación de Ahora Noticias accedió a la contabilidad del Partido entre los años 1999 y 2015. Los documentos, muestran que el partido ha realizado en estos años millonarias inversiones en empresas cuestionadas por la justicia tales como SQM y Pampa Calichera, pero también  en algunos de los conglomerados más importantes del país, como eléctricas, sanitarias, autopistas y Cajas de Compensación, entre otras.

En la investigación, hablan históricos dirigentes socialistas, quienes explican si tuvieron o no conocimiento de este tipo de financiamiento y sus alcances.

¿Cómo y cuando se estableció este mecanismo? ¿Quiénes idearon el sistema y qué dicen los principales dirigentes del Partido?

Vea el trabajo de la Unidad de Investigación de Ahoranoticias:

 

No puedo dejar pasar esto por alto, fui militante del Partido Socialista hasta 1980, de allí en adelante forme parte de quienes nos revelábamos en sus filas, hasta formar parte del último intento por recuperar el P.S. para la izquierda chilena, dando vida ,en la clandestinidad, al <PARTIDO SOCIALISTA SALVADOR ALLENDE>, el año 1984, el intento duro hasta el año 1991, cuando fuimos traicionados por sus  caudillos, mostraron sus afilados colmillos reintegrándose a las filas del P.S. del cual hoy forman parte, los socialistas allendistas nos mantenemos al margen, les consideramos un PARTIDO DE TRAIDORES A LA CLASE OBRERA, AL PROLETARIADO MUNDIAL

 ¡¡¡¡TRAIDORES A NUESTR-S COMPAÑER-AS

CAÍD-S SIN VER LA AUROA VERDADERA

EN NUESTRA HISTORIA!!!

Gera

El 206 campo de concentración Valdivia 1973

Malditos socialistas – Chicho Sánchez Ferlosio

 

EL CAPITAL  TOMO I I

CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

LIBRO SEGUNDO

EL PROCESO DE CIRCULACIÓN DEL CAPITAL

  1. Fondo de reserva

Párrafo 06:

El ciclo del capital productivo es la forma bajo la cual la economía clásica estudia el proceso cíclico del capital industrial.

– Página –77 —   El CAPITAL “TOMO I I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com  en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!   

Tweets mentioning @Daniel206_73

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, chile, Compañero Presidente Doctor salvador Allende, Ex Presos Politicos, Peones - Proletarios, SUTRA-CHILE, Trabajadores al Poder, unidad, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s