Trabajadores de Chile Chico llaman a paro y marcha por rescate de mineros atrapados


MINEROS ATRAPADOS

http://www.laizquierdadiario.cl/Chile

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Minera Cerro Bayo, llaman a paralizar y marchar para este 25 de junio por los dos mineros atrapados en la mina.

“Si el gobierno no hace nada ni la empresa tampoco, estamos nosotros, sus amigos, sus hermanos y colegas”

Frente a las malas noticias que entregaron las autoridades de la cartera del Ministerio de Minería, junto con el Ejército, los trabajadores de la minera Cerro Bayo anunciaron una paralización y marcha para el día domingo 25 de junio, a las 15.00 horas.

En tanto, colegas de los mineros atrapados han expresado en redes sociales el trabajo intenso de búsqueda a los 13 días del accidente.

 

“Ni el gobierno, ni los milicos, ni la empresa, solo un grupo de amigos y colegas, los pocos amigos del grupo 3 que quedamos en la lucha por sacar a nuestros amigos, no bajaremos los brazos hasta verlos afuera del túnel. Si el gobierno no hace nada, ni la empresa tampoco, estamos nosotros sus amigos, sus hermanos, sus colegas, que cada día tratamos de hacer lo máximo por drenar la puta laguna. ¡Vamos Jorge y Chuma! No nos rendiremos tan rápido“, asegura un colega de los mineros atrapados.

 

EL CAPITAL  TOMO I I

CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CARLOS MARX

LIBRO SEGUNDO

Capítulo III

LA METAMORFOSIS DEL CAPITAL Y SU CICLO

Párrafo 01:

Luego, en la segunda m—d—m, que tiene también que existir como mercancía para poder ser comprada. En todo caso, trátese o no de capital-mercancías, T y Mp. son no más ni menos que M` y se comportan entre sí como mercancías. Lo mismo con la segunda m en m–d–m. Por tanto, en la medida en que M`==M (T+Mp.), sus elementos integrantes son mercancías, debiendo reponerse en la circulación por otras mercancías iguales; del mismo modo que en m—d—la segunda m tiene que reponerse en la circulación por otras mercancías iguales.

– Página –86 —   El CAPITAL “TOMO I I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com  en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!   

Tweets mentioning @Daniel206_73

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, chile, Compañero Presidente Doctor salvador Allende, Ex Presos Politicos, Peones - Proletarios, SUTRA-CHILE, Trabajadores al Poder, unidad, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s