Ni [del partido] SOCIALISTAS HABLAN DEL SOCIALISMO, NI [del partido] COMUNISTAS DEL COMUNISMO


CHILE donde al 16.81% de los electores elijen al próximo presidente y la derecha terrorista se jacta a viva voz de ser ellos la gran mayoría de los chilenos, donde legalmente simplemente no existe partido alguno de la izquierda revolucionaria, (se podría poner el 023% del UPA, como la excepción a la regla )  existen partidos con el nombre de partidos de izquierda renovados, en la práctica son simples administradores del estado fascista impuesto en esta larga y ancha tierra que hoy se perfila como un ejemplo ante el mundo neoliberal, con una constitución sanguinaria, donde existe la ley anti terrorista que por primera vez fue utilizada por estos administradores para reprimir al pueblo mapuche, donde un trabajador trabaja 16 horas diarias, con dos contratos para un mismo empleador y que los democráticos le llaman adaptabilidad laboral o bien polifuncionalidad  – no se atreven a llamar por su nombre verdadero FLEXIVILIAD LABORAL= BARVARIE CAPITALISTA.

CHILE donde la patronal hoy, de manera sistemática, ha eliminado el concepto obrero, que le aterra al patrón, hoy están en pleno proceso de eliminar del vocablo a palabra TRABAJADOR y la reemplazan por el de COLABORADOR,   el empresario ahora es PATRIOTA EMPRENDEDOR….

CHILE donde se jactan de elevar la productividad, si, allí en este nuestro país donde a las horas extras le llaman BENEFICIO,  la explotación brutal en pleno esplendor, en donde en nombre de la productividad se elaboran variados proyectos de ley, disfrazados de beneficios… se acuerda de aquello de las seis horas de trabajo, para elevar la productividad… etc.

CHILE donde el agua potable es propiedad privada y todo, todo, absolutamente todo es propiedad privada, la luz, la educación, la salud, los remedios, la pensión, etc. y más etc. …  EL CONCEPTO COLECTIVIDAD es anarquía totalitaria…, total para ellos, los administradores del estado,  [los del Partido Socialista (que ahora son parte de la Social Democracia internacional)  y PARTIDO COMUNISTA DE CHILE, (que hoy por hoy forman parte de la mediana y gran burguesía)]

total para ellos, los administradores del estado

CARLOS MARX ha muerto…

CHILE. Suena a chiste cruel, lo vende ante el mundo como el paraíso terrenal y se llena de emigrantes en busca de un mejor pasar por la vida y se encuentran con racismo, marginalidad, hacinamiento, con un sistema democrático que les convierte en esclavos del trabajo… de lo contrario saltan las fuerzas represoras a apalearles sin piedad alguna, total los democráticos les defienden y han gozado y gozan de absoluta impunidad.

Quienes hablamos de esto no llega de inmediato los títulos de “resentido social,  de quedarse en el pasado, inadaptado”, y una larga lista de epítetos descalificadores, que provienen de ellos los, hoy día,  democráticos militantes desde la UDI AL PC, QUE SIN DUDA SON LA MISMA MIERDA CON ¿DIFERENTE? OLOR   

Daniel Quilaipan Lorca

Enero 2018

  

A partir del minuto 34, en el video se puede escuchar:

A partir del minuto 34, en el video se puede escuchar:

……. Esto va dirigido a aquellos que han profundizado, consolidado y  administrado el modelo neoliberal, por el cual hace años ya se comenzaba a matar, QUE HASTA EL DÍA D EHOY NO PARAN, los que ayer eran el pueblo asesinado, hoy son ellos los que asesinan al pueblo hoy son ellos los que asesinan al pueblo, sino, pregúntele a CISTERNA o CATRILEO, ya no es el pueblo unido, está desnudo por una alegría no se ha llegado, por una constitución que se ha consolidado, por un modelo económico que ha imperado, por una democracia que no se ha realizado, los mapuches exigen sus tierras y los gobiernos de la concertación les han pegados palos hasta mandarlos a las estrellas, estudiantes exigían educación, pero alianza y concertación no se han soltado de la mano y entre cálidos abrazos en salones de consenso le han dado la espalda al pueblo para profundizar el lucro en el modelo.

  Ni SOCIALISTAS HABLAN DEL SOCIALISMO, NI COMUNISTAS DEL COMUNISMO,  en que tono entonces cantaran el venceremos, socialista será el porvenir, pero cuidado que viene elección y lo único que tiene de rojo esta señora es la rojo es la ropa y la retorica exterior, en su luna de miel con el capital en las terrazas de new york ha vendido su conciencia y al pueblo al imperio opresor, cuando la gordi y sus lacayos neoliberales…….. 

 

EL CAPITAL  TOMO I I

Capítulo V

EL TIEMPO DE CIRCULACIÓN

Párrafo 09:

El tiempo de circulación del capital limita, por tanto, en términos generales, su tiempo de producción y, por consiguiente, su proceso de valorización. Y los limita, concretamente, en proporción a lo que dura. Esta duración puede aumentar o disminuir de muy diversos modos y restringir así en un grado muy distinto el tiempo de producción del capital. Pero lo que la economía política ve ese manifiesta: la acción que ejerce el tiempo de circulación sobre el proceso de valorización del capital, en términos generales. El economista concibe esta acción negativa como positiva, porque son positivas sus consecuencias. Y se aferra más aún a esta apariencia, porque cree encontrar en ella la prueba de que el capital encierra una fuente mística de autovalorización, independiente de su proceso de producción y, por tanto, de la explotación del trabajo, fuente que, según ella, en la órbita de la circulación. Más adelante, veremos cómo hasta la economía  científica se deja engañar por esta apariencia. Contribuyen a afirmarla en este erro, como también veremos, diversos fenómenos: I) el modo capitalista de calcular las ganancias, en que la razón negativa figura como positiva, en el sentido de que, tratándose de capitales colocados en distintas esferas de inversión en que sólo difiere el tiempo de circulación, se presenta la mayor duración del tiempo de circulación como una razón del alza de precio y como una de las razones que contribuyen a la compensación de las ganancias, 2) el tiempo de circulación sólo constituye una fase del tiempo de rotación, del cual forma parte el tiempo de producción o el de reproducción. Se atribuye al tiempo de circulación lo que corresponde, en realidad, al segundo. 3) La transformación de las mercancías en capital variable, adicional se opera en la esfera de circulación o durante el tiempo de ésta. Y ello hace que la acuulación se crea resultado del tiempo de circulación.

– Página –111-112 —   El CAPITAL “TOMO I I” –Traducción de Wenceslao Roces – Primera edición en alemán tomo I — 1867- Primera edición en Español 1946- tercera reimpresión 2006 – Fondo De Cultura Económica México Comentarios y sugerencias : Editorial@fondodeculturaeconomica.com  en Chile a /httpmarxismo-cl/ o bien Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl o Twitter    Amador Ibañez ‏ @marxismo_cl

https://unidadmpt.wordpress.com/2012/05/08/transcribiremos-a-la-letra-el-capital-de-carlos-marx-tomo-uno/

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!   

Tweets mentioning @Daniel206_73

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Antícapitaslista, ¡¡¡ Unidad Latinoamericana !!!, Campesinos- Jornaleros, chile, Compañero Presidente Doctor salvador Allende, Ex Presos Politicos, OBSERVADORES D.D.H.H.-SUTRA, Peones - Proletarios, SUTRA-CHILE, Trabajadores al Poder, unidad, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s