AVANZAR AL PARO NACIONAL ANTICAPITALISTA 2011


CON TODOS  Y CON TODAS A IMPULSAR, ORGANIZAR Y REALIZAR EL PARO NACIONAL ANTICAPITALISTA 2011

“La Historia es Nuestra y la hacen Los Pueblos…”

Superarán Otros Hombres este momento gris y amargo…

“Compañero Presidente Salvador Allende”

Es el tiempo de la más amplia unidad de los pueblos y los trabajadores en esta parte del sur del mundo. Hablamos de nuestra tierra, esta larga y angosta faja de tierra sometida a la más absoluta dominación, donde los capitalistas imponen sin límite su  lógica antipopular de la más salvaje explotación del hombre por el hombre, dejando en evidencia su filosofía de transformar la mentira en verdad, la verdad en mentira absoluta con el fin de mantener sus granjerías y privilegios.

Ahí tienen su farándula, el uso y abuso de  las mujeres como un trofeo y mano de obra barata; la tragedia humana como un espectáculo del cual obtienen millonarias ganancias. La única moral que practican los capitalistas son sus intereses. Son dueños del sistema que mantienen a su exclusivo servicio, por medio de su ejército, su Constitución, sus leyes por ellos mismos elaboradas. Para ello también disponen de toda la  prensa que emplean como medios propagandísticos, de los cuales son sus propietarios.

Sin duda, encarnando las palabras de Allende, nos toca ser esos otros hombres y otras mujeres quienes  avancemos tras la conquista de un futuro distinto a este presente vergonzoso. Y debemos hacerlo ahora para heredarlo a las futuras generaciones. Hablamos con claridad de la construcción de una nueva sociedad de iguales y libres, basada en el respeto a la naturaleza y en el ser humano como eje central de su sentido y desarrollo. Por tanto, luchamos por  el término de la ignominia del capitalismo.

¿Qué proponemos en el plazo breve? Hacer efectivo un Paro Nacional Anticapitalista por la conquista de nuestros derechos sociales y la soberanía plena sobre nuestros recursos naturales. Para ello debemos crear las condiciones de la más férrea unidad de los trabajadores, del pueblo en toda su expresión y extensión. Nuestas razones están en todas las ideas liberadoras, toda nuestra historia, todas nuestras fuerzas, toda nuestra voluntad política de avanzar, dando pasos concretos y cada vez superiores de unidad en la acción.

AVANZAR AL PARO NACIONAL ANTICAPITALISTA 2011

Unidad –Unidad – Unidad

Dirección Nacional

Octubre 2010

1 comentario

Archivado bajo unidad mpt

Una respuesta a “AVANZAR AL PARO NACIONAL ANTICAPITALISTA 2011

  1. sergiovivanco

    Alli estaremos junto al pueblomovilizadogracias y adelante compañeros.Sergio

Deja un comentario